Día de la Madre, ideas originales para regalar!

Piemonte

#DíaDeLaMadre, ideas originales para regalar!

Os hemos hablado de los Frizzantes, hoy os proponemos unas ideas frescas y ligeras que nos llegan de Italia, perfectas para sorprender en un día especial. Vinos jóvenes, expresivos, perfectos para iniciar una comida, para el aperitivo en un ambiente distendido. El Día de la Madre, ideas originales para regalar!.

Nos desmarcamos de las líneas básicas de este día con dos propuestas diferentes, una más afrutada y ligera, la otra, con carbónico que dota a este vino espumoso de una entrada fresca y agradable.

¿Aún estás pensando que regalar el día de la madre? Te proponemos dos ideas distintas para una ocasión especial. Un viaje por el Piamonte italiano.

Cardinale Lanata

Cardinale Lanata

La bodega de VILLA LANATA se sitúa en Cossano Belbo, en las laderas de La RovereCuando la villa se construyó en 1880, el Cardenal Giovanni Battista Lanata (1849-1903) la utilizó como residencia en sus vacaciones de verano.

Fase Visual: Amarillo paja brillante con reflejos verdosos.

Fase Olfativa: En nariz se muestra intenso, persistente y expresivo, con presencia floral.

Fase Gustativa: Dulce, con presencia de fruta exótica.

 

La otra propuesta nos llega de la bodega CASA SANT’ORSOLA.

Asti

ASTI

La bodega CASA SANT’ORSOLA de FRATELLI MARTINI SECONDO & LUIGGIFratelli Martini Secondo Luigi SpA es una de las bodegas italianas más importantes del mercado y está ubicada en Cossano Belbo, en pleno corazón de Langhe, una región extremadamente bella con una larga tradición de vinos de calidad.

Fase Visual: Color dorado pálido.

Fase Gustativa: Delicado, fresco y ligero.

Maridaje: Armoniza cualquier tipo de postre, muy sugerente para tomar en cualquier reunión del día.

Descubre la magia del Piamonte, un regalo para compartir y comentar el día de la madre. En MundoVinum te lo mostramos.

About Mundo Vinum

Creemos en la importancia que supone saber comunicar y transmitir la cultura de nuestro país... apostamos por una divulgación honesta y responsable del vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *