Escuchar un concierto al atardecer en un viñedo…

Mas Blanch i Jové

…has imaginado cómo sería? #Mas Blanch i Jové

¿Has imaginado cómo sería escuchar un concierto al atardecer en un viñedo? El enoturismo no se reduce a visitar una bodega, seguir el proceso de elaboración y catar un vino, la experiencia puede resultar mucho más interesante, bodegas como @masblanchijove van más allá, regalan sensaciones que uno archivará en su fichero de recuerdos inolvidables.

Explosión artística, pinceladas de creatividad cubren las paredes de su sala de barricas, la impronta del último concurso de dibujo infantil, ha dejado el recuerdo en una improvisada sala de exposiciones. Arte y Vino se unen en Mas Blanch i Jové, la bodega de los Artistas.

Aún puede sentirse la vibración de las notas del último concierto que tuvo lugar allí. Una atmósfera única para disfrutar de la música y el vino. Composiciones que transportan a todo aquel que tiene la suerte de disfrutarlo.

La mente compone la última representación que escenificaron, unas sombras proyectadas en sus paredes, un baile de imágenes, representaciones teatrales que escogieron como escenario este lugar de la bodega, dejando su huella para la eternidad.

La cultura se une al Mundo del Vino para regalar sensaciones singulares, al alcance de aquellos que buscan vivir y experimentar algo diferente. Mas Blanch i Jové reúne el trabajo de varios artistas en su interior, así como en el viñedo; es mucho más que una bodega, es un compromiso con el Arte desde su inicio, pero sin olvidarse de lo más importante, aquello que sus abuelos les transmitieron, amar, cuidar y respetar la tierra, y disfrutar del Vino.

El Viñedo de los Artistas empezó como un pensamiento de Guinovart sobre un terreno antes lleno de almendros que hicimos nuestro y le dimos forma. Imaginamos un manto de viña verde ondeando como un barco pirata, a veces cadencioso como las notas de un saxo, otras, tal vez silencioso y prometedor como una tela en blanco. El Viñedo de los Artistas es esto, un espacio abierto al viento para que éste hable a través de un órgano de campo, un lugar libre para que alguien que tenga algo por decir se lo haga un poco suyo roturándolo con su propio lenguaje. Un ágora de la expresión artística en fusión con la tierra. Una tierra pobre, llena de cantos rodados, seca: perfecta para un gran vino.”

Tenemos al alcance propuestas para hacer del enoturismo toda una experiencia, más allá de una visita efímera, y de percibir que, después de haber visto una bodega, ya se han visto todas. Proyectos como Mas Blanch i Jové nos abren los ojos a las infinitas composiciones que pueden darse en una bodega, y hacernos disfrutar, deteniendo el tiempo por un instante, para poder sentir, y escribir páginas para el recuerdo.

El Mundo del Vino es una experiencia personal, que puede compartirse, y que debe enriquecer a todo aquel que se adentre, sin olvidar el trabajo y el esfuerzo que hay detrás, algo que permitirá disfrutar aún más de su generosidad.

En MundoVinum es un placer presentar la bodega de los Artistas, @masblanchijove, y despertar el interés por conocerla.

About Mundo Vinum

Creemos en la importancia que supone saber comunicar y transmitir la cultura de nuestro país... apostamos por una divulgación honesta y responsable del vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *