Pazo Señorans, ¡no dejes que te lo cuenten!

Pazo Señorans, enoturismo

#Pazo Señorans, ¡no dejes que te lo cuenten!

Llegamos al valle del Salnés, en la provincia de Pontevedra, a un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, conservando todo el encanto y la esencia señorial del siglo XVI, cuando fue construido. Pazo Señorans, el lugar donde hacer realidad los sueños, ¿vas a dejar qué te lo cuenten?

Una casa solariega mantiene unos magníficos jardines y una decoración impecable, que a pesar de los años, conserva con todo el encanto y la elegancia de la época. La piedra y la madera del pazo confluyen con los viñedos que le rodean creando un escenario perfecto, un lugar para compartir.

Es en el año 1989 cuando la propiedad comienza su andadura como bodega, de la mano de sus propietarios Marisol Bueno y Javier Mareque, siendo hoy sus cuatro hijos; Marisol, Vicky, Javier y Santiago, quienes recogen el legado.

Pazo Señorans ofrece al visitante unos magníficos exteriores, además de amplios salones, cocina propia y una capilla; que lo convierten en el lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, desde grandes bodas hasta pequeñas reuniones de carácter más íntimo.

Pazo SeñoransSus vinos reflejan las características de la zona y las peculiaridades de la variedad Albariño, fieles en boca a la expresión aromática que precede.

Pazo Señorans

Fase Visual: Amarillo pajizo brillante con reflejos verdosos.

Fase Olfativa: De intensidad alta y marcado carácter varietal.

Fase Gustativa: Paso de boca amable, sin aristas, con un volumen bien definido hasta la retronasal.

Los viñedos de Pazo Señorans son una extensión de la bodega hacia el mar, usando la parra como sistema conductivo. Se asientan sobre suelos de xabre, resultantes de la descomposición granítica, con gran capacidad de drenaje.

Estas pensando en recorrer Galicia, o en celebrar un evento, y aún no has decidido dónde; Pazo Señorans es un lugar de ensueño donde celebrar algo especial. Sus jardines son el escenario perfecto para catar sus vinos bajo una noche estrellada, escuchando un cuarteto de jazz, antes de acceder a los elegantes salones que  la casa ofrece, y que sin duda, cautivaran con sus encantos a todos los invitados.

Vive tu propia experiencia de enoturismo, @PazoSeñorans, ¡no dejes que te lo cuenten!

About Mundo Vinum

Creemos en la importancia que supone saber comunicar y transmitir la cultura de nuestro país... apostamos por una divulgación honesta y responsable del vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *