¿Qué es WSET «Wine & Spirit Education Trust»?

WSET

WSET en el Mundo del Vino

Para aquellos apasionados de Mundo del Vino, y profesionales del sector, existen muchos programas de formación y acreditación, en MundoVinum os hablamos de Wine & Spirit Education Trust.

Wine & Spirit Education Trust cuenta con más de 40 años de experiencia formando profesionales dentro del sector del Mundo del Vino. Un programa educativo con reconocimiento internacional, que está presente en 62 países.

Los cursos y titulaciones del WSET abarcan cinco niveles diferentes de conocimientos, desde el principiante absoluto hasta el experto.  La formación está enfocada al vino y bebidas espirituosas, en donde el alumno aprende las técnicas de cata, y amplia conocimientos que le facilitarán la identificación y clasificación de los diferentes vinos. El programa abarca todas las regiones vitivinícolas del Mundo.

El próximo curso de la WSET Nivel 2 en Inglés va a realizarse los días 30 y 31 de Enero en Haro, así como especificaciones de la titulación de la Wine & Spirit Education Trust.

Para aquellos interesados en la jornada que deseen ampliar sus conocimientos sobre el vino y los espirituosos, podéis descargar el programa de formación WSET 2 EN INGLÉS – HARO ENERO 2016

About Mundo Vinum

Creemos en la importancia que supone saber comunicar y transmitir la cultura de nuestro país... apostamos por una divulgación honesta y responsable del vino.