Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El mapa vitivinícola de Castilla y León se divide en 10 Denominaciones de Origen, 2 Vinos de Calidad y 1 Indicación Geográfica Protegida, que amparan a los vinos que en ellas se...
Filtrar por
Cargando ...
Vino Tinto Roble, 6 meses en barrica de roble americano y europeo
Vino Tinto con crianza, 15 meses en barricas de roble francés
Vino Tinto con crianza, 26 meses en barricas de roble francés de 500 y 300 L
Vino Tinto Reserva, 18 meses en barricas de roble francés
Blanco joven ecológico
Vino Tinto Crianza, 12 meses en barricas de roble europeo
Vino Tinto Crianza, 18 meses en barrica de roble francés y americano
Vino Tinto Crianza, 14 meses en barrica de roble francés y americano
Vino Blanco con crianza, 4 meses sobre lías finas
Vino Tinto con crianza, 26 meses en barricas de roble francés de 500 y 300 L
Vino Tinto, ligera crianza en barricas de roble francés
Emina Pasión, un vino que Bodegas Familiares Matarromera, estructurado y vivo, con un buen esqueleto de taninos dulces y agradable sensación de fruta madura con final largo. DO Ribera del Duero.
Vino Tinto Crianza, 14 meses en barricas de roble americano y francés nuevas
Vino Tinto Roble, 6 meses en barrica de roble francés
Vino Tinto Reserva Especial, una mezcla de vinos de las mejores cosechas
Vino Tinto con crianza, 18 meses en barrica nueva de roble francés
El mapa vitivinícola de Castilla y León se divide en 10 Denominaciones de Origen, 2 Vinos de Calidad y 1 Indicación Geográfica Protegida, que amparan a los vinos que en ellas se elaboran. Además, en esta región encontramos más de 15.479 viticultores y de 575 bodegas.
La actividad vitivinícola de Castilla y León es de vital importancia desde un punto de vista social y económico, que conforma una parte del sector primario, y que junto al sector industrial de transformación, forman los dos motores en los que se fundamenta su economía.
Para la Consejería de Agricultura y Ganadería, el sector vitivinícola es un valor fundamental en la Comunidad, por lo cual, parte de su actividad se centra en fomentar la obtención de vinos de calidad, con el objetivo de posicionarse en un mercado global, mejorando su internacionalización.
Los vinos elaborados y amparados bajo una Denominación de Origen (DO) de Castilla y León, han ganado terreno en los últimos años, obteniendo unos resultados en relación al consumo, según el informe Nielsen, muy interesantes, y se consolidan en un mercado nacional, con una cuota de mercado cada vez más en alza.
Denominaciones de Origen
DO Arlanza | DO Arribes | DO Bierzo | DO Cigales | DO Ribera del Duero | DO Rueda |DO Sierra de Salamanca | DO Tierra de León | DO Tierra de Vino de Zamora | DO Toro
Indicaciones Geográficas Protegidas
Vino de la Tierra de Castilla y León
Vino de Calidad
VC Valles de Benavente | VC Valtiendas