Nueva Zelanda Hay 2 productos.

Nueva Zelanda

Es una tierra como ninguna otra. Una experiencia como ninguna otra. Una combinación especial de suelo, clima y agua, junto a un espíritu pionero e innovador. Se unen al compromiso de calidad para ofrecer experiencias puras, int...

Leer más...

Filtrar por

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Nueva Zelanda

Es una tierra como ninguna otra. Una experiencia como ninguna otra. Una combinación especial de suelo, clima y agua, junto a un espíritu pionero e innovador. Se unen al compromiso de calidad para ofrecer experiencias puras, intensas y diversas. En cada vaso de vino de Nueva Zelanda hay un mundo por descubrir.

Su superficie de viñedos se ha prácticamente triplicado, el número de bodegas se ha duplicado y el volumen de exportación de vino se ha multiplicado por cinco. Actualmente, en materia vitícola, goza de una merecida reputación mundial que no tiene relación ni con su superficie de viñedos (apenas 22.000 ha) ni con la antigüedad de sus bodegas.

En términos cualitativos, sus vinos son ya una referencia a nivel mundial. Son vivos y frutales y se caracterizan por su acidez, concentración aromática y elegancia. Destacan sus vinos blancos hechos de Sauvignon blanc o de Chardonnay y los vinos tintos elaborados con Cabernet sauvignon y algo de Merlot, o sus excelentes Pinot noir.

Se divide en dos islas:

Isla del Norte

Las principales regiones vitícolas de este país en términos productivos:

Auckland | Gisborne | Hawke's Bay | Wairarapa

Isla del Sur

Nelson | Marlborough | Canterbury | Central Otago