CASTRO Y GONZÁLEZ

CASTRO Y GONZÁLEZ

La familia Castro y González llevan elaborando productos ibéricos naturales de gran calidad desde 1910, tres generaciones compartiendo su pasión por el entorno natural del cerdo ibérico con sus clientes.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Castro y González


La familia Castro y González llevan elaborando productos ibéricos naturales de gran calidad desde 1910, tres generaciones compartiendo su pasión por el entorno natural del cerdo ibérico con sus clientes.


Pasión y saber hacer que ha ido transmitiéndose, generación tras generación, desde el abuelo Aurelio hasta nuestros días donde dan continuidad a su legado Miguel González y sus dos hijos Aurelio y Miguel González.


Sus productos ibéricos son el reflejo del entorno en el que se gestan: la dehesa, un regalo de la naturaleza en donde sus ejemplares crecen y se desarrollan.


La Dehesa


Cada uno de los arroyos, encinas, alcornoques, llanuras y manantiales de sus dehesas son el alma de los productos ibéricos que Castro y González elabora.


Investigación, Desarrollo e Innovación: el camino a la excelencia


En Castro y González muestran respeto por su entorno, por la naturaleza, en pros de un mundo más sostenible y saludable, para ofrecer la máxima calidad en sus productos y la atención constante a las necesidades de los consumidores.


Una inversión constante de parte de sus recursos en la constante mejora de la genética y la alimentación de sus ejemplares ibéricos, apostando por la innovación e implantación de nuevos procesos naturales y el desarrollo de nuevas formas de presentación de estos productos al consumidor.


La continua pasión por lo que hacen y la motivación que supone compartirlo con sus clientes, quedan plasmados en su nueva marca, símbolo de un espíritu que nació hace más de 100 años.


Conocer más: www.castroygonzalez.es