Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La familia Castro y González llevan elaborando productos ibéricos naturales de gran calidad desde 1910, tres generaciones compartiendo su pasión por el entorno natural del cerdo ibérico con sus clientes.
Jamón ibérico de bellota de Guijuelo, más de 48 meses de curación
En stockLa familia Castro y González llevan elaborando productos ibéricos naturales de gran calidad desde 1910, tres generaciones compartiendo su pasión por el entorno natural del cerdo ibérico con sus clientes.
Pasión y saber hacer que ha ido transmitiéndose, generación tras generación, desde el abuelo Aurelio hasta nuestros días donde dan continuidad a su legado Miguel González y sus dos hijos Aurelio y Miguel González.
Sus productos ibéricos son el reflejo del entorno en el que se gestan: la dehesa, un regalo de la naturaleza en donde sus ejemplares crecen y se desarrollan.
La Dehesa
Cada uno de los arroyos, encinas, alcornoques, llanuras y manantiales de sus dehesas son el alma de los productos ibéricos que Castro y González elabora.
Investigación, Desarrollo e Innovación: el camino a la excelencia
En Castro y González muestran respeto por su entorno, por la naturaleza, en pros de un mundo más sostenible y saludable, para ofrecer la máxima calidad en sus productos y la atención constante a las necesidades de los consumidores.
Una inversión constante de parte de sus recursos en la constante mejora de la genética y la alimentación de sus ejemplares ibéricos, apostando por la innovación e implantación de nuevos procesos naturales y el desarrollo de nuevas formas de presentación de estos productos al consumidor.
La continua pasión por lo que hacen y la motivación que supone compartirlo con sus clientes, quedan plasmados en su nueva marca, símbolo de un espíritu que nació hace más de 100 años.
Conocer más: www.castroygonzalez.es