SANTA MARTA BODEGAS

SANTA MARTA BODEGAS

Santa Marta una bodega familiar que desde 1998 produce vinos de excelente calidad, buscando la tipicidad, el lugar de donde proceden, Valdeorras.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Santa Marta


Es una bodega familiar que desde 1998 produce vinos de excelente calidad, buscando la tipicidad, el lugar de donde proceden.


Cuando la materia prima llega a la bodega, todo el proceso de elaboración se realiza con la máxima precisión puesto que Santa Marta cuenta con la innovación tecnológica necesaria para ello. Buscando siempre obtener unos vinos de excelente calidad.


Localización


Está situada a 600 metros de altitud, con un clima de inviernos fríos y veranos cálidos, el viñedo de Santa Marta se encuentra en marcado dentro de un plan de producción integrada donde el respeto a la planta y a sus frutos es la base para la elaboración de unos buenos vinos.


Viñedo


Cuenta con viñedo propio en la D.O. de Valdeorras, que cuidan bajo una viticultura respetuosa, realizando la mínima intervención.


En Bodegas Santa Marta cultivan y miman las variedades autóctonas, la Mencía y El Godello, nacidas de cepas con más de 50 años que ya trabajaban sus mayores.


Santa Marta