BODEGAS AURA

BODEGAS AURA

Bodegas Aura fue fundada en el año 2000 bajo la filosofía basada en la dedicación exclusiva a la elaboración de vinos blancos de alta expresión y orientada a alcanzar la máxima excelencia en el resultado. Sus vinos son reconocidos por los profesionales como unos de los más expresivos de la Denominación de Origen Rueda.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Bodegas Aura


Fue fundada en el año 2000. Su filosofía bodeguera está basada en la dedicación exclusiva a la elaboración de vinos blancos de alta expresión y orientada a alcanzar la máxima excelencia en el resultado. Los vinos de Bodegas Aura son reconocidos por los profesionales como unos de los más expresivos de la Denominación de Origen Rueda.


Clima


Los viñedos de Bodegas Aura se caracterizan por estar expuestos a largos y fríos inviernos y a veranos muy calurosos con grandes diferencias térmicas entre el día y la noche, lo que contribuye a alcanzar un gran equilibrio en el desarrollo biológico de la uva.


Variedades de uva


Blancas: Verdejo y Sauvignon Blanc.


Vinos


Como resultado de la vendimia nocturna los vinos de Bodegas Aura desprenden una elegancia y una amplitud inusual, un sabor afrutado y fresco, con el aroma intacto de la juventud. Elabora exclusivamente vinos blancos de alta expresión.


www.domecqbodegas.com


Grupo Domecq Bodegas