Trus Reserva 2015

Vino Tinto Reserva, 20 meses en barricas de roble francés


BODEGAS TRUS

Ribera del Duero

Precios IVA incluido


leer mas... Escribe tu opinión !
BODEGAS TRUS


ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 180€

Garantía de satisfacción en toda Europa

Devolución sin ningún coste

Pago 100% seguro

 

Compártelo en:

Fase Visual:Color rojo picota, de capa alta y ribete rojo cereza. Limpio, brillante y denso.
Fase Olfativa:La nariz es muy compleja y de gran intensidad. Fruta roja y frutillos silvestres con notas lácticas, integradas con suaves aromas tostados y especiados de un roble francés.
Fase Gustativa:En boca tiene carácter, es directo y muy vivo. Acidez perfectamente integrada y que acompaña el tanino suave y domado por su larga crianza en barrica y botella.
Maridaje:Carne, quesos, caza y embutidos.
Recomendaciones:Temperatura de servicio entre 16º - 18º C
Clase de vino:Tinto Reserva
Variedad de uva:100% Tempranillo
Añada:2015
Crianza o envejecimiento:20 meses en barricas de roble francés.
Graduación Alcohólica:14% vol
Formatos:0,75L y 1,5L
D.O.P./I.G.P.:Ribera del Duero
Volumen:0,75L
AlérgenosContiene sulfitos

Escribir un comentario

Trus Reserva 2015

BODEGAS TRUS

Bodegas Trus

Desde la cuna de Ribera del Duero, Bodegas Trus recupera la idea tradicional del château para elaborar vinos de finca con uvas producidas apenas a unos metros de la bodega. Una viticultura de kilómetro cero en un lugar históricamente privilegiado.

Su filosofía surge de viñedos en propiedad alrededor de la bodega y del uso de avanzadas técnicas para la caracterización del suelo. Gracias a esta tecnología pueden dividir cada finca en parcelas, cada parcela en pequeñas zonas similares y cada una de esas zonas, si fuera necesario, en grupos de cepas con parecido comportamiento. Una nueva forma de entender la viticultura, en la que cada vid tiene algo muy importante que decir.

Viñedo

Bodegas Trus cuenta con 60 ha de viñedo en 14 parcelas en un radio de 2 km. Todas ellas están plantadas con Tinto Fino de la zona, por lo que la clave de la diferenciación depende principalmente de las condiciones de cada suelo.

Viticultura

Su filosofía se basa en no forzar los rendimientos, el respeto a la planta y a las leyes naturales que rigen su crecimiento. Quieren rendimientos bajos primando la calidad.

Han aumentado la densidad de plantación para limitar de una manera natural el rendimiento de cada planta, de tal manera que no se sobrepasen los 3.000 kg por hectárea o lo que es lo mismo 1 kilo por cada cepa. Son las producciones, los rendimientos ideales para conseguir líneas de vino propias a la semblanza y al comportamiento de Ribera del Duero. Vinos fieles a la historia de esta tierra y comprometidos con su futuro.

Vinos

Vinos que representan con la máxima fidelidad lo que esta tierra representa: el punto adecuado de barrica de roble, el poder de la variedad y la caracterización de los suelos como base para crear nuevos vinos. Vinos con origen.

www.bodegastrus.com