Enoturismo Hay 17 productos.

Embriágate de sensaciones

Son muchas las propuestas que hoy existen para el viajero, siendo el enoturismo una alternativa más; muy atractiva para aquellos que si...

Leer más...
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Embriágate de sensaciones

Son muchas las propuestas que hoy existen para el viajero, siendo el enoturismo una alternativa más; muy atractiva para aquellos que sienten curiosidad por el Vino. España tiene la mayor extensión de viñedos del Mundo; y este hecho ha motivado que muchas bodegas se hayan decantado por explotar el enoturismo con ofertas muy interesantes.

Dentro del abanico de ofertas de enoturismo que en MundoVinum te proponemos, encontrarás visitas guiadas por las distintas instalaciones de la bodega, donde os explicarán el proceso desde que llegan los racimos procedentes del campo, y como transcurren las diferentes fases de elaboración y crianza, hasta su embotellado, para terminar con una cata de alguno de sus vinos.

Otras propuestas enoturísticas te ofrecerán la posibilidad de visitar los viñedos en distintas épocas del año, y observar los trabajos que se realizan en la viña. La propia Vendimia es también un momento muy interesante para asistir, y conocer el trabajo de los viticultores. Probar los mostos directamente de depósito, o catar el vino de la barrica son experiencias que te acercarán aún más a la labor que día a día, se lleva a cabo en la bodega. Leer más...

Novedades

Ponemos a tu disposición nuestro Curso de Cata, donde descubrirás cómo identificar las características organolépticas de un vino. Aprenderás a realizar cada una de sus fases, bajo las directrices de nuestros catadores, para que puedas entrenar cada uno de los órganos que interviene en cada una de las fases, visual, olfativa, gustativa y táctil.

                                           IMPORTANTE

      No recomendado para menores de 18 años

      Duración: 2horas aprox.

   Consultar los horarios disponibles:

      Lunes a viernes: 10.00h – 14.00h / 16.00h – 19.00h.

      Sábados, Domingos y Festivos: 11.00h – 14.00h / 16.00h – 19.00h.